OFERTA LIMITADA

¿Te Gustaría Tener Mi Permiso Para Copiar El Sistema Exacto Con El Que Gané $135,000 Dólares En Bienes Raíces, Sin Invertir Un Sólo Dólar De Mi Bolsa...?

La Oferta Expira En:

 

Inscríbete Ahora Antes De Que La Oferta Expire...

Puedes inscribirte depositando $1,500 dls. a la cuenta Banco Interbank  Dólares N 487-3089-011-647 o  Banco Interbank  Soles N 487-3089-011-630 a nombre de Miguel A. Moncada Zapata y enviar tu comprobante con TU NOMBRE al  Whasapp+51 989320771 /miguelangel@grupopinamar.com

¿Porqué Necesitas Este Entrenamiento Avanzado?

Es un "secreto a voces" que la verdadera mina de oro en el negocio de los Bienes Raíces es aprender a invertir sin dinero, sin embargo, muchas veces es difícil lograrlo porque no conoces "a fondo" estos modelos de negocio ni sabes que esquelas legales utilizar para invertir sin dinero.

Con este programa de entrenamiento avanzado, aprender a ganar dinero en Bienes Raíces es cuestión de seguir tan sólo tres sencillas fases, con las que podrás iniciar tu carrera como inversionista de Bienes Raíces con negocio propio.

Aprenderás los modelos de negocio y cómo encontrar las oportunidades en tu zona.

Conocer los modelos de negocio y contar con los contratos necesarios para aprovechar las oportunidades harán que puedas cerrar "jugosos negocios" rápidamente.

Aprenderás palabras y frases "exactas" que querrás decirle a los propietarios e inversionistas para que cierren cualquier negocio contigo.

Muchas personas aprenden las técnicas en Bienes Raíces, pero al momento de hablar con propietarios e inversionistas, no saben qué decirles y terminan perdiendo muchas oportunidades, en este entrenamiento avanzado te daremos los diálogos más poderosos con los que hemos cerrado negocios de $30,000 dólares.

Crearemos tu propio negocio de Bienes Raíces enfocado en la "Implementación Acelerada" de las técnicas de inversionista.

Muchas personas no pueden tener un arranque explosivo de su negocio porque no sienten suficiente seguridad y confianza en poder lograrlo, en este entrenamiento de compartiremos un "mapa secreto" que te dirá exactamente y paso a paso cómo iniciar tu negocio de inversionista, además te brindará la confianza y seguridad que necesitas para emprender exitosamente.

"Con las técnicas aprendidas en este entrenamiento pude comprar un departamento al 60% de su valor de mercado, y lo mejor de todo es que lo "descubrí" en el mismo conjunto habitacional en dónde vivo, es increíble la facilidad con la que haces negocio, ahora varios familiares me piden que invierta su dinero en inmuebles, es maravilloso."

Karelia Ramos - Lima, Perú

"Este entrenamiento me "abrió los ojos" a las oportunidades que estaban ante mi, con uno sólo de los contratos logré subarrendar 2 inmuebles ya hora estoy ganando $1,500 dólares mensuales sin comprar los inmuebles, muchas gracias Mario".

Miguel Moncada - Lima, Perú.

Todo Esto Obtendrás Al Iniciar Hoy Mismo...

Fase #1 - Exclusivo Video-Entrenamiento En Línea

Con este entrenamiento aprenderás todo lo necesario para invertir sin dinero en Bienes Raíces, se explican casos de estudio como el de Aura Licona que ganó $20,000 dólares en 90 días con una remodelación, o César Batres que ganó $1,000 dólares mensuales por 5 años con una sola técnica.

Fase #2 - Entrenamiento Presencial "Implementación Extrema"

En este entrenamiento intensivo de 2 días, te vamos a construir tu propio negocio de Bienes Raíces, es decir, comenzarás de cero y saldrás con tu negocio propio ya funcionando.

Fase #3 - Bonos de Seguimiento.

En esta fase tendrás acceso a una serie de 5 semanas de implementación acelerada por medio de videos y webinars previamente grabados, de esa manera mantendrás creciendo tu negocio todo el tiempo.

Inscríbete Ahora, Antes De Que La Oferta Expire...

Puedes inscribirte depositando $1,500 dls. a la cuenta Banco Interbank  Dólares N 487-3089-011-647 o  Banco Interbank  Soles N 487-3089-011-630 a nombre de Miguel A. Moncada Zapata y enviar tu comprobante con TU NOMBRE al  Whasapp+51 989320771 /miguelangel@grupopinamar.com

Garantía Imbatible "Cero Riesgo"

Si por algún motivo, durante el entrenamiento presencial, no estás a gusto con las técnicas, sólo levantas la mano y te devolvemos el 100% de tu inversión, sin preguntas ni complicaciones. ¿Qué otro entrenamiento te ofrece esa garantía?.