Miércoles de Bienes Raíces Mario Esquivel te enseña Flipping Latino y Comercialización

Hola, ¿qué tal? Bienvenidos a este Miércoles de Bienes Raíces.

Recuerda que en esta serie de videos te voy a ir explicando cada una de las técnicas para generar ingresos en el negocio inmobiliario, para que tú sepas cómo meterte al negocio de bienes raíces y empezar a ganar altos ingresos. Recuerda que soy el creador de un sistema que se llama Altos Ingresos con Bienes Raíces que incluye varias técnicas para que puedas hacer tu propio patrimonio rápidamente.

 

El video pasado, la vez pasada vimos la parte de la técnica que se llama flipping latino que significa remodelar casas sin comprarlas, venderlas más caro, por supuesto a un valor de mercado más alto, y ganar dinero por ello. Recuerda que el inversionista tradicional lo que hace es compra las casas con su dinero o con dinero del banco, las remodela y las vende más caras; nosotros lo que hacemos, los nuevos inversionistas en el flipping latino, es que no las compramos, nos asociamos con el dueño con un contrato que se llama asociación en participación y las vendemos más caras. Bien, todo eso te lo expliqué en el video anterior, si no lo has visto, te recomiendo que vayas a mi página de Facebook o vayas a mi página de YouTube o coméntame aquí, “quiero el video”, para podértelo enviar.

 

El día de hoy vamos a ver la técnica de comercialización que es otra manera, otra técnica, otra forma de generar ingresos en el negocio inmobiliario. Estamos rompiendo mitos, no necesitamos dinero, todas estas técnicas que te estoy diciendo es que tú las puedes comenzar sin dinero, sin necesitar dinero en este momento; lo que normalmente creemos o lo que se piensa es que necesito dinero para comprar los inmuebles, los bienes raíces, y rentarlos o venderlos, etcétera, estamos viendo técnicas concretas para hacerlo sin dinero.

 

Entonces, comercialización, ¿qué es la comercialización?, que es la segunda de las técnicas. Para que tú puedas generar altos ingresos comercialización consiste básicamente en conseguir compradores para los inmuebles que están en venta y por conseguir compradores nosotros cobramos una comisión.  Recuerda que en el flipping latino nosotros ganamos una utilidad y aquí en comercialización nosotros ganamos una comisión, un porcentaje del valor del inmueble, este porcentaje puede ser del 5 al 10% dependiendo el caso, dependiendo del tipo de inmueble, etcétera. Una persona necesita vender un inmueble y nosotros somos especialistas en conseguir compradores, tal cual eso hacemos nosotros.

 

Te lo voy a explicar aquí, te lo voy a diagramar, por ejemplo tenemos un inmueble, aquí tenemos este inmueble que está aquí, esta casita, y este inmueble tiene un precio de venta, por ejemplo pudiera costar cien mil dólares, este inmueble podría costar cien mil dólares, estamos hablando de dos millones de pesos mexicanos, cien mil dólares. Entonces, el propietario de este inmueble, que está por aquí, este señor propietario de este inmueble tiene muchas dudas para conseguir compradores, lo que normalmente hacen es que ponen un letrero en su propiedad, “se vende el inmueble”, le dicen a sus amigos, a su círculo de influencia, a sus conocidos, etcétera. Sin embargo, no tiene el tiempo de atender a los compradores, de saber si tienen crédito o no, de programar las visitas, etcétera, porque esta persona probablemente trabaja, a lo mejor es un doctor, es un médico que da consultas en algún hospital, es un abogado que se encuentra atendiendo sus asuntos o es un gerente de una empresa que tiene un horario, etcétera, entonces, no tiene el tiempo, nosotros sí. Nosotros lo que hacemos, por el otro lado aquí hay personas que necesitan una casa, que están buscando una casa, éstos tienen un crédito autorizado por ejemplo, esta persona se acaba de casar, sacó un crédito, tiene un trabajo estable, sacó un crédito y está buscando casa; esta persona se cambió de ciudad, llegó a una nueva ciudad y quiere comprar, quiere ejercer un crédito, etcétera, todas estas personas tienen dinero y están buscando casas, entonces, lo que nosotros hacemos aquí es presentarlos, éste es el negocio. Nosotros utilizamos herramientas de marketing, de internet, de publicidad, redes sociales, know how, grupos, etcétera, para conseguir la mayor cantidad de compradores, presentárselos a las propiedades que están en venta y ganar dinero por ello. Cada una de estas transacciones, por ejemplo, suponiendo que esto es el 6%, tú acuerdas a través de un contrato ganarte el 6% y cuando esta persona o ésta o ésta compra el  inmueble, tú automáticamente aquí ganarías seis mil dólares, son seis mil dólares por la venta de este inmueble, tal cual. Entonces lo que necesitas, todo esto lo puedes trabajar desde internet, desde tu oficina con una computadora para hacer la comercialización inmobiliaria.

 

Ahora, vamos a suponer esto, tú te puedes visualizar, por ejemplo, poniendo anuncios en internet, diciéndole a tus amigos o redes sociales, diciéndole a tu círculo de influencia que te dedicas a bienes raíces y que si alguien quiere comprar o vender un inmueble que te lo refieran y tú se lo consigues y de esa manera empiezas a crear tu cartera de compradores y empiezas a crear tu cartera de inmuebles, ésa es la técnica de comercialización. Bajo este esquema nosotros ya creamos un sistema que es el Círculo Internacional de Bienes Raíces, la  franquicia que nosotros manejamos del Sistema Maestro te convierte en un inversionista de bienes raíces con negocio propio, es decir, te damos todas las herramientas para que tú puedas hacer flipping y puedas hacer comercialización, entonces, lo que te sucedería es que a lo mejor en un mes cierras dos operaciones de comercialización, o sea, conseguiste dos compradores para diversos inmuebles y ya te ganaste a lo mejor diez mil dólares, quince mil dólares, de esta técnica nada más e hiciste una remodelación dentro de eso, o sea, tres operaciones nada más con dos técnicas y a lo mejor esta técnica de remodelación te dejó diez mil o quince mil dólares, entonces, si tú vas sumando, a lo mejor serían treinta mil dólares con tres operaciones de bienes raíces sin tener que estar en un trabajo de nueve de la mañana a cinco de la tarde, sin tener que estar soportando a jefes idiotas, sin tener que estar sacrificando tiempo con tu familia, sin tener que estar haciendo muchas cosas, es decir, te conviertes en dueño de negocio, te conviertes en tu propio jefe.

 

Si deseas saber a detalle esto, tengo un libro que se llama Ganar Dinero sin Dinero en Bienes Raíces y el libro es gratis, este libro yo ya lo compré para ti, tú únicamente pagas el envío y te lo mando a cualquier parte del mundo; si quieres que te envíe este libro, por favor comenta “bienes raíces”, coméntame aquí en este video “bienes raíces” y automáticamente te voy a enviar un link con el libro para que lo puedas pedir. Comenta “bienes raíces” si te gustan estas formas de hacer dinero, si te gusta el negocio inmobiliario dame like, dame like, coméntame, dame “corazón” y ponme la frase “bienes raíces” para que te mande el link del libro. En los siguientes videos, aún faltan todavía de esta serie de videos, vamos a ver otras técnicas concretas con las que también puedes hacer dinero en el negocio inmobiliario, sin embargo, te digo que lo que tienes que hacer es conjuntar toda esta parte, crear un sistema y convertirte en dueño de negocio.

 

Nos vemos en la siguiente; soy tu amigo Mario Esquivel, recuerda que la suerte es para todos, pero el éxito es sólo para los que se preparan. Nos vemos en el siguiente video.

 

 

Escribe tu Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *