BIENES RAÍCES

¡Bienvenido!

Ahora Tienes Tarea y... ¡Vamos A Tomar Acción Ahora Mismo!

Comienza A Ganar Dinero En El Negocio De Los Bienes Raíces...

Las inscripciones se cierran en:

Paso #1 Mira Este Video Con Los Resultados Reales De Personas Que Asistieron a Nuestro Entrenamiento...

Paso #2 Esto Es Lo Que Pasará Ahora...

En uno o dos días nuestro equipo estará revisando y pre-aprobando las solicitudes. En las próximas 24 a 72 horas estarás siendo contactado por alguna persona de mi círculo cercano.

SI ERES ACEPTADO: En las próximas 24 a 72 horas recibirás una llamada telefónica de un miembro de mi equipo para trabajar en tu solicitud.

SI NO ERES ACEPTADO: Recibirás un correo haciéndote saber que no fuiste aceptado y nuestras sugerencias para mejorar tu solicitud.

¿Estás Listo Para Iniciar Hoy Mismo?

Si sientes que quieres iniciar cuanto antes, puedes llamarnos y hablar con uno de mis coaches ahora mismo, normalmente están ocupados con sesiones, pero podrías "pescarlos" entre llamadas, envía un whatsapp para platicar contigo.

+51 989 320 771

No garantiza que serás aceptado, pero te da la oportunidad de platicar más rápido con nosotros...

Paso #3 Estudia Cuidadosamente Este Video...

El 12 y 13 de Noviembre 2016 Impartiré Un Taller De Implementación Presencial En Lima Perú, Hotel Crowne Plaza Lima, Av. Benavides 300, Miraflores, Lima, Perú. Esto Es Lo Que Obtendrás...

  • Video-Entrenamiento On Line "7 Técnicas Para Ganar Dinero Sin Dinero en Bienes Raíces"

    Con este exclusivo entrenamiento en línea podrás iniciar tu propio negocio de Bienes Raíces en 30 días o menos, te incluye todos los contratos, formatos, conocimientos y “trucos” para encontrar propiedades, clientes, oportunidades y muchas cosas más, disponible para ti las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • Dos Entradas al Taller de Implementación Acelerada (Presencial)

    Vivirás la experiencia de emprender tu negocio de Bienes Raíces de la mano de los expertos creadores de este sistema, resolveremos todas tus dudas e inquietudes y trabajaremos directamente contigo para que “entres” desde cero y “salgas” con tu negocio de Bienes Raíces funcionado exitosamente.

  • 5 Sesiones Maestras de Seguimiento Virtual

    Sabemos que necesitarás acompañamiento durante la primera etapa de tu emprendimiento en Bienes Raíces, así que te daremos acceso a un exclusivo mastermind de seguimiento virtual, donde te revelaremos las mejores prácticas en este negocio y haremos que cierres tu primer trato en 30 días o menos.

Copyright © YourDomain.com · All Rights Reserved